MISIÓN

Impulsar el desarrollo profesional y humano de las y los agremiados a través de la capacitación, formación, actualización y certificación haciendo comunidad que promueva la arquitectura humana, ética y sostenible para el bien de la sociedad.

 

VISION

Los agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C., son un referente para la sociedad, la academia  y las instituciones, en la toma de decisiones estratégicas de planeación, desarrollo urbano y arquitectura del estado.

 

VALORES

COMPROMISO

Las y los agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C., están comprometidos con el cumplimiento de los estatutos, su profesionalización y actualización, la práctica de nuestra filosofía e ideales, la responsabilidad en las actividades designadas.

HONESTIDAD

Las y los agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C, se distinguen por la honestidad de sus acciones respetrando la autoría de

HACER COMUNIDAD

Las y los agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C, hacen comunidad compartiendo sus experiencias y conocimientos con el grupo colegiado y a la sociedad en general, fomentando actividades en común, trabajando en equipo, participando la igualdad en el trato con los demás y vinculándose positivamente con las organizaciones.

INTEGRIDAD

siempre hace lo correcto; que hace todo aquello que considera bueno para la misma sin afectar los intereses de otras personas.

 
 
Captura.JPG

Presidenta 2018-2020

ARQ. DENISSE ARANDIA VALENCIA

Soy Arquitecta y maestra en restauración de monumentos. Mi pasión es servir a los y las profesionistas de Oaxaca para enriquecer mi profesión.

 
Buscar
  • COM CAEO

565 ASAMBLEA ORDINARIA MENSUAL

Se llevó a cabo la 565 ASAMBLEA ORDINARIA MENSUAL del Consejo Directivo 2018-2020 del Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca A.C., que preside la Arq. Denisse Arandia Valencia.




4 vistas0 comentarios